faja entera marlin negra

FAJAS INVISIBLES PARA MUJER

La mayoría de fajas apuestan por diseños sin costuras y tejidos suaves y cómodos para asegurarnos un confort optimo durante todo el día. También puedes utilizarlas para ocasiones especiales como tu boda, o para ser la invitada perfecta. Porque no podemos negar que hay tejidos que marcan hasta esos michelines que aun no han salido

Las fajas invisibles para mujer se han convertido en una prenda más en el armario de muchas mujeres.

Con ella conseguimos reafirmar, moldear y esculpir nuestra figura en cuestión de segundos y si a eso le añadimos sus maravillosos diseños invisibles tenemos el combo perfecto en nuestro armario.

La mayoría de fajas apuestan por diseños sin costuras y tejidos suaves y cómodos para asegurarnos un confort optimo durante todo el día. También puedes utilizarlas para ocasiones especiales como tu boda, o para ser la invitada perfecta. Porque no podemos negar que hay tejidos que marcan hasta esos michelines que aun no han salido.

Para encontrar el que mejor se adapte a lo que estas buscando te enseñamos los tipos de fajas invisibles para mujer

BRAGUITA FAJA

Aquí tenemos la braguita faja Karen con cintura alta para reafirmar, queda totalmente invisible debajo de tus vaqueros.Los colores mas vendidos son el negro y el beige y a un estupendo precio de 25€

FAJAS DE TIRO ALTO

Si lo que buscas es una faja solo para la parte inferior, tienes varias opciones. De tipo braguita (como esta de Sarasmy faja reductora Mariela) de pantalón (Faja reductora jitsu) .La definen como un «pantalón de mujer modelador de talle alto con efecto reductor. Con paneles de compresión en la zona del abdomen y laterales. Esta faja tiene tiras laterales opcionales para enganchar al Sujetador de mujer y asegurar la prenda fija en su sitio. Cuenta con apertura inferior y forro de algodón para que se pueda usar sin ropa interior.

Si la quieres con efecto de tanga tienes también este modelo (Faja reductora Body Paola) de corte ergonómico y bordes invisibles para no marcar nada.

FAJAS CON TIRANTES

Si lo que buscas es sentirte 100% segura nada como que tu faja se ajuste al cuerpo con la sujeción que aportan los tirantes. Repasamos todas las posibilidades que tienes y que debes tener en cuenta a la hora de elegir la más adecuada para tu vestido o look principal. Todas estas fajas son de la marca Sarasmy y prometen máxima compresión en la zona del abdomen, caderas, muslos y glúteos, no tienen costuras y están cortadas a láser para que no se note la transición entre la faja y la pierna o el resto del cuerpo.

Puedes optar por una faja moldeadora con pantalón corto, tirante, relleno para el sujetador y escote muy pronunciado, continuaríamos con un modelo sin tirantes , después con una faja de tipo combinación también pero con escote por debajo del pecho, casi todas nuestras fajas cuentan con una apertura para que no tengas que quitártelo cuando vayas al cuarto de baño. Por último, el mismo tipo de faja, pero con corte de braguita en lugar de pantalón. 

FAJA VESTIDO/FALDA

Comenzamos con las fajas tipo falda. Los dos modelos son de la firma Sarasmy. La falda tiene tiro alto para reducir el abdómen y estilizar las caderas, es perfecta para vestidos o faldas más largas. Lleva copas preformadas con aros, foam, tirantes multiposición y extraíbles. Su objetivo es reafirmar y estilizar el cuerpo, siendo totalmente invisible bajo la ropa.




Compartir esta publicación