EJERCICIOS PARA REDUCIR CINTURA

Ejercicios para reducir cintura

Hoy vamos a hablar de uno de los temas que siempre mas nos interesan ¿Cómo puedo reducir cintura? ¿Se puede reducir solo de la zona de la cintura?

y así mil preguntas más que se nos pasan por la cabeza a la hora de empezar a hacer ejercicio. 

Pues hoy vamos a despejar esas dudas y enseñaros unas rutinas de ejercicios para reducir cintura de cara a este buen tiempo que va llegando.

¿Se puede reducir solo de la zona de la cintura? Pues si, aunque siempre hayas oido que no, la respuesta es que sí. Tu puedes conseguirlo con algunas rutinas de ejercicio acompañada de las fajas termicas para quemar grasa y bajando tu consumo de azucares y carbohidratos. Sabemos que la grasa localizada es difícil de eliminar por cuestiones genéticas, metabólicas y hormonales. ¿Cómo podemos mejorar la silueta con dieta y ejercicio? A continuación te dejamos unas cuantas rutinas de GymVirtual reducir cintura :



Recuerda que para mejorar los resultados y ver mas rápido los cambios en tu cuerpo, será ideal que hagas los ejercicios con tus fajas termicas para quemar grasa. Te dejamos el enlace de las mejores fajas termicas para reducir cintura comprar ahora

Conseguir una silueta mucho más estilizada es el sueño de muchas personas. No obstante, la cintura es una parte del cuerpo en la que se puede acumular grasa con facilidad, incluso en las personas delgadas.

A continuación, repasamos cuáles pueden ser las causas, además de la genética, que pueden llevar a esta acumulación:

- Metabolismo lento.

- Trastornos digestivos.

- Desequilibrios hormonales.

- Sedentarismo.

- Estrés.

- Embarazo.

- Alcoholismo. 

Algunos consejos para reducir la cintura son:

1.REDUCE LAS CENAS Y HAZLAS PRONTO

Sé ha demostrado que la cena es la comida del día que más puede hacerte engordar. Así que lo ideal es prepararse algo ligero y siempre mínimo 2 horas antes de irnos a dormir.

2. AUMENTA EL CONSUMO DE PROTEINAS

Debemos destacar la importancia de consumir proteínas para perder peso y reducir cintura. Pueden ser de origen vegetal o animal.

Fuentes de proteina vegetal:

-Legumbres.

-Aguacate.

-Cereales integrales.

-Frutos secos y semillas.

Fuentes de proteina animal:

-Huevos.

-Lácteos.

-Carne.

-Pescados y marisco.

3.CONTROLA SIEMPRE LAS PORCIONES

Lo que hemos dicho sobre la cena debería ser para cada comida, no se trata de pasar hambre sino de encontrar el punto exacto en el que saber parar. De hecho, si conseguimos esperar de 5 o 10 minutos, esa supuesta hambre desaparecerá.


Compartir esta publicación