Fajas Reductoras Para Vestidos

Fajas reductoras para vestidos por fin se acercan los eventos típicos de estas fechas y que tanto echamos de menos el año pasado con la situación sanitaria en el mundo..pero ya han llegado! ¿Vas a comprar online? pues échale un vistazo a nuestros consejos antes de lanzarte a por ella.

Fajas reductoras para vestidos

Por fin se acercan los eventos típicos de estas fechas y que tanto echamos de menos el año pasado con la situación sanitaria en el mundo..pero ya han llegado! ¿Estas lista para esas Bodas, Bautizos y Comuniones?

Hay mucho que celebrar este año ya que la vida sigue y hay que intentar seguir adelante con las medidas necesarias, pero, ahora a lo que venimos ¿Tienes ya ese vestido preparado para el evento? y ¿Tu faja reductora para vestidos? si si, esa que todos necesitamos por la comodidad y seguridad que nos aporta con esos vestidos de telas a veces un poco reveladoras.. en Sarasmy contamos con la ultima tecnología en fajas invisibles para vestidos, no marcan nada, suaves al tacto y especialmente diseñadas para mejorar la circulación.

Atrás quedan esas fajas torturadoras en las que no podías ni respirar ni comer.. ahora son hasta bonitas con detalles lenceros cómo nuestra faja reductora Sara, se puede enseñar perfectamente sin reparos. Ya es un complemento más de el día a día y no va a ser menos en estos eventos.

Algunos tips para elegir la faja reductora para vestidos que mejor se ajuste a tus necesidades:

1. ¿Qué tipo de vestido llevas?¿Espalda abierta?

Son detalles que necesitas tener en cuenta antes de elegir tu fajas invisibles para vestidos.

2. Método de sujeción y aberturas

Hay que pensar en el momento de ir al baño, ya que entre el vestido y la faja tienes que elegir una que tenga fácil apertura en la zona intima para ir más cómoda al servicio y también revisar que puntos de anclaje lleva la faja ¿se amarra al sujetador? ¿Es de tirantes? es muy importante que revises esto también porque no quieres sentarte y que nos haga el horrible y temido efecto persiana.

3. Cuidados y método de lavado

Es importante invertir en una buena faja que sea de buen material y especifique cómo cuidarla, en Sarasmy encontraras una faja para toda la vida. Siguiendo las instrucciones de cuidado y lavado la mantendrás en perfecto estado si solo la quieres utilizas para eventos o esos vestidos reveladores. Debes lavarla en agua máximo a 20 grados, a mano y secado al aire, evita usar secadora o perder sujeción y elasticidad.

Esos serian los puntos más importantes antes de elegir tus fajas reductoras para vestidos ¿ya le has echado el ojo a alguna? aprovecha los gastos de envío gratis y ten tu faja reductora en casa en menos de 48 horas.¡Entra ya!


Compartir esta publicación