Las MEJORES fajas de 2021

Para uso diario las mejores son las fajas invisibles sin costura ya que no se notaran ni con la ropa muy ajustada. Como ves hay mil modelos y usos para las fajas, por eso en esta entrada de blog te mostramos nuestro top 5 de las mejores fajas en este año 2021


LAS MEJORES FAJAS INVISIBLES 2021

Siempre que necesitamos una faja y la vamos a buscar nos encontramos tantos modelos e información abrumadora, que si para muslos, para glúteos, brazos y un largo etc...

Luego, tenemos las fajas térmicas que ayudan a reducir centímetros mientras la llevamos puesta, solo que esta no nos sirve para llevar debajo de nuestra ropa sino para llevarla cuando hacemos ejercicio.

Para uso diario las mejores son las fajas invisibles sin costura ya que no se notaran ni con la ropa muy ajustada. Como ves hay mil modelos y usos para las fajas, por eso en esta entrada de blog te mostramos nuestro top 5 de las mejores fajas en este año 2021

1. Faja Maravilla.

Ya su propio nombre nos indica lo maravillosa que es esta faja, con doble control abdominal y levantamiento de glúteos.Para las que estas buscando un modelo totalmente invisible bajo la ropa, es momento de que os hagáis con esta faja reductora, confeccionada con tejidos suaves y agradables al tacto, con nylon y elastano, pero especialmente creada para ofrecer una gran compresión en abdomen, caderas y muslos.Su escote libre permite lucir tu faja invisible con tu sujetador favorito.

Compra tu Faja Maravilla

2. Faja Termica Calentador Tara

Aquí tenéis una faja invisible por el hecho de reducir centímetros mientras la llevas puesta en tu hogar. Solo tienes que colocarla unas horas en la comodidad de tu casa y voilá unos cuantos centímetros menos de cintura y cadera.¡Tu arma secreta para lucir perfecta ademas de corregir tu postura!

Compra tu Calentador Tara

3.Body faja Paola

Este body faja moldeador esculpe tu figura con una elegancia extrema. Costuras planas para que resulte más invisible y en acabado tanga para no marcar nada con tus jeans ajustados. Su suave efecto moldeador la convierte en una prenda agradable de llevar durante todo el día. Tirantes con superposición para llevar con tus blusas.

Compra tu body Paola

4. Faja Mariela

Esta faja con cierre frontal de cremallera y sistema de cierre modulable en los hombros es ideal para utilizar después de tu cirugía o cesárea. Cómoda y de control firme pero con total libertad para ir al baño, con tejidos suaves necesarios en esos momentos tan delicados. Con tallas hasta la 3xl o 54.

Compra tu faja Mariela

5. Faja Térmica calentador Lisboa

Esta faja es ideal para tus entrenamientos de CrossFit, Gym, Running, gracias a su neopreno térmico ayuda a reducir la grasa localizada. Esta indicada también para lumbalgia, corrección de postura mientras haces tus ejercicios y uso diario habitual.

Con 3 niveles de cierre para conseguir el mayor ajuste y comodidad.

Compra tu calentador Lisboa

Y hasta aquí nuestra selección de mejores fajas de 2021 con razones y opciones de sobra para comprar tu faja reductora y tenerla entre tus mejores herramientas diarias y para verte como siempre has soñado. Con la mezcla perfecta:ocultar eso que quieres y resaltar tus curvas y tienes el orgullo de llevar. En Sarasmy estamos encantados de ayudarte a encontrar tu talla y ajuste perfecto, no dudes en consultarnos ;)

Compartir esta publicación