En Sarasmy tenemos una amplia variedad de fajas reductoras que realzan tus curvas y estilizan la silueta. En nuestro catalogo de fajas reductoras encontraras las ultimas novedades y de la mejor calidad.

En nuestra web nuestras expertas te asesoran personalmente y te ayudarán a comprar fajas reductoras adecuadas para ti.

Los beneficios de las fajas son amplios, te ayudan a estilizar la figura y son las aliadas perfectas para lucir espectacular en 5 minutos. También hay fajas que puedes utilizar durante el ejercicio, estas ultimas nos ayudan a sudar, por el cual eliminamos toxinas y líquidos, para bajar de peso mucho más rápido. Entre ellas también se encuentran las que ayudan a mejorar tu postura y  aliviar ciertas tensiones musculares. 

¿SABES COMO ELEGIR TU FAJAS REDUCTORAS CORRECTAMENTE?

No es tan sencillo elegir una faja si no conoces todas las ventajas que tiene y los usos que puedes darle, en especial porque hay muchos tipos de fajas. Lo primero que tienes que hacer es decidir que uso le vas a dar o qué parte de tu cuerpo vas a estilizar.

TIPOS DE FAJAS:

Fajas reductoras para reducir cintura: Nuestras favoritas, en cuestión de minutos consigues lucir hasta dos tallas menos.

Fajas moldeadoras: Las ideales para moldear una zona de tu cuerpo, las más usadas son de cintura.

Fajas postparto: Corrige y devuelve el aspecto a tu figura a cómo era antes del embarazo además de ayudar a que el vientre pierda volumen mas rápido. 

Fajas postcirugía: Este tipo de fajas ayudan durante tu proceso de recuperación, para reafirmar partes de tu cuerpo como el busto, glúteos o cintura.

Fajas térmicas: Estas fajas están hechas con materiales especiales como el látex para que logres quemar las grasas mientras realizas ejercicio.

Fajas reductoras para vestidos: Las ideales para lucir los vestidos cómodamente resaltando cintura y caderas.

Perfectas para usar con vestidos muy ceñidos.El body reductor está entre las prendas más usadas por las chicas que necesitan un control de la figura, con las que sentirse cómodas, protegidas y con el cuerpo perfectamente moldeado y por ello, lucir un cuerpo estilizado.El body faja reductora es una prenda magnífica, a la hora de necesitar un control más específico en el abdomen , incluido en el body, ajustándose a todo el cuerpo y consiguiendo estilizar la figura de inmediato.